168ֱ

Venta y exportación de los repuestos para camiones rusos

Recibir el catálogo completo de repuestos

Entre nuestros clientes hay las empresas pequenas y las organizaciones muy grandes que compran los repuestos para camiones rusos. Tales como la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.). Llega a ser posible debido a la eficiencia y capacidad de satisfacer los requerimientos más exigentes hacia la exportación de repuestos y el método del transporte. Gracias a la flexibilidad, amigabilidad y competencia, los compradores prefieren colaborar con la empresa segura que ha pasado la prueba del tiempo.

Proveedor oficial de fabricantes:

Desde 1999 la empresa “168ֱ” se ocupa de la venta de repuestos y motores para camiones rusos, tractores y automóviles de tales marcas como: KAMAZ, URAL, UAZ, GAZ, ZIL, MAZ, Lada, VAZ, KRAZ

Deje su solicitud de selección ahora y recibe el descuento del 5% para todo el pedido

Lista de piezas

Transporte

El medio del transporte más ventajoso de los pedidos al por mayor de repuestos para camiones rusos es el transporte marítimo por contenedores. Colaboramos con los socios seguros en el puerto marítimo de San Petersburgo que aseguran la entrega de los repuestos en cualquier parte del mundo en el plazo más corto. Si es necesario el suministro urgente, es posible que use el transporte aéreo. Los compradores europeos prefieren el transporte automóvil y ferroviario. La empresa "168ֱ" asegura el embalaje de los repuestos conforme a los requerimientos de integridad del cargo y el tipo del transporte.

Nuestras ventajas

Eficiencia de ejecución del pedido. Garantía de relación óptima entre precio/calidad.
Logística y transporte ajustado. Experiencia del suministro para la O.N.U. (Organización de las Naciones Unidas)
Flexibilidad de ejecución de los deseos del cliente. La necesidad del cliente se estudia personalmente por el director de la empresa.
Entrega disponible por mar dentro de los plazos razonables. Nuestros clientes son los ciudadanos de áfrica, América Latina y Asia.
Preparación del contrato directo con la planta fabricante para el cliente grande. Ofrecemos la garantía de los fabricantes de repuestos rusos.
Confiabilidad y reputación positiva. La empresa se encuentra en el mercado de repuestos desde 1999.

Cómo trabajamos

1
Examinamos la demanda del cliente. Especificamos la denominación de repuestos para los camiones que no corresponden al número en el catálogo de piezas.
2
Redactamos la propuesta de precio con indicación de las cláusulas y el plazo de suministro de las piezas rusas.
3
Una vez recibido el pago adelantado nos ponemos a la compra de los repuestos para camiones rusos.
4
Empaquetamos y realizamos el desaduanamiento de la exportación de los repuestos y entregamos el cargo a la empresa de transporte.
5
Enviamos al cliente el documento de Bill of lading (BL), necesario para recibir el cargo en el puerto, con el correo urgente.

¿Hay preguntas?

Deje su solicitud y el especialista va a contactarle en breve.

Servicios de agencia

Muy a menudo las empresas extranjeras grandes y las estructuras estatales tropiezan con dificultades en caso de la colaboración directa con las plantas rusas y las organizaciones estatales. Una de las causas consiste en las peculiaridades de la legislación rusa, mentalidad o problemas linguísticos. Nuestra empresa le ofrece los servicios de representación en el territorio de Rusia y Bielorrusia. Nuestros conocimientos en la esfera de la legislación aduanera y monetaria de Rusia, así como los principios del funcionamiento de las corporaciones estatales y órganos de gestión, permiten alcanzar los objetivos necesarios a los gastos mínimos.

Cooperación

La empresa "168ֱ" está abierta para colaboración con los agentes e intermediarios. Si tiene posibilidad de vender los repuestos para camiones rusos al por mayor, entonces tendrá derecho a contar con la comisión. Existen varias variantes de cooperación. Puede ser el agente a la hora de la celebración del contrato directo con el comprador mayorista o generar el pedido al por mayor para los repuestos de varios consumidores minoristas. Es posible que celebren el acuerdo de representación comercial de la empresa rusa en su región. Puede o no tener la empresa. La cuantía de la comisión se delibera individualmente.

Cómo pueden contactarnos